¿Por Qué Aspirar a la Alcaldía?

Nadie duda que Zafra necesita un cambio. Que ocho años de gobierno socialista han sumido a la ciudad en un mar de desidia. Que la imagen que tanto costó acreditar de nuestra localidad ha sufrido lo indecible. Por eso, el equipo que encabezo tiene como prioridad devolver a nuestra ciudad a los momentos en que era envidiada por todos, admirada por todos. 

Zafra es un lugar atractivo que muchos cientos, miles de personas han escogido para vivir, para trabajar, para crear sus familias. Zafra creció con el empuje y el esfuerzo de todos ellos, hombro con hombro con los nacidos en la ciudad. Esa es una de sus grandezas. No se puede, por lo tanto, dilapidar tanta constancia, tanta entrega de tanta gente a lo largo de tantas generaciones. Es, pues, el momento del cambio, de recuperar Zafra para todos, de pensar de nuevo a lo grande, de trabajar por subsanar tantas cosas que han estropeado otros, de recuperar la ilusión colectiva.

 

 El esfuerzo por Zafra merece la pena. La entrega para cambiar las cosas es una obligación de quienes amamos nuestra ciudad. Y para alcanzar esta meta no vamos a regatear esfuerzos. Vamos a trabajar, a dedicarnos en cuerpo y alma a realizar el mejor de los proyectos.

 Durante los últimos cuatro años he liderado la oposición al gobierno y al alcalde socialista. Mi equipo y yo hemos ejercido con profusión la crítica, dentro de nuestra obligación de control del Gobierno. Pero no hemos dejado de aportar ideas, soluciones, proyectos, la mayoría de las veces ignorados. Ahora es el momento de cambiar, de dejar que entre savia nueva en el Gobierno local.

Os convoco a la ilusión de creer más que nunca en Zafra, de confiar en el cambio seguro. Es seguro porque sólo con la opción popular tenemos la certeza de que podemos alcanzar el objetivo de gobernar para todos. Y porque alcanzada la meta, con la confianza y la ayuda del pueblo, con nosotros existe la certeza de la seriedad y de la capacidad de gestión.

 Mi aspiración a la alcaldía no es un proyecto personal. Ya he hecho muchas cosas en política y en la vida social, y mi vida profesional está más que asegurada. Es un proyecto de un partido, de un equipo, de una gente que cree en las posibilidades de Zafra, que ha luchado como nadie durante cuatro años, y que ahora se pone al servicio de todos. No tengo otro interés que no sea Zafra, otra meta que no sea Zafra.